viernes, 17 de junio de 2011

Telemadrid (o sea, Esperanza Aguirre), la tele de la verguenza.

El uso que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid de una televisión "publica" como debía serlo Telemadrid, es cuando menos bochornoso.

Lo ultimo ha sido emitir imagenes de las protestas griegas intentando hacer creer a sus espectadores que están eran del Movimiento 15-M.
Con la única intención, claro, de desacreditarlos.
Y no es la primera vez que esta cadena manipula imagenes en su "propio beneficio".

Lo ocurrido en el Parlamento Catalán esta fuera de lugar, pero no hay que ser muy inteligente para saber que esos incidentes han sido provocados por los de siempre.
Los mismos que aprovechan por ejemplo las victorias del Barça para formar altercados y robar.

No tienen nada que ver con el espíritu del movimiento, pero sera complicado que este tipo de grupos que se hacen llamar antisistema (aunque no son mas que delincuentes) no aprovechen estas oportunidades para hacer lo único que saben.

Volviendo al tema de Telemadrid, una imagen vale mas que mil palabras, así que me callo y opinad vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Pues no se por qué se piensan que las imágenes están manipuladas.Las banderas no eran griegas, sino que las llevaban unos indignados que además eran aficionados del Málaga C.F. ¡Qué malpensados xD!

    ResponderEliminar
  2. Si igualita que la que llevamos los aficionados del Málaga, y los escudos de la policia tampoco dan cante. Por dios, que si fuéramos malagüelos los del palo no habría policía… no tendrían “cojones”.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar